lunes, 14 de noviembre de 2011

John McLaughlin with the one truth band - Electric dreams (1979) (a 320 kbps)


John McLaughlin es un guitarrista inglés de jazz, y no solo de jazz, tambien ha hecho fusiones con rock y música de la India, es memorable su participación en los discos de Miles Davis de su etapa eléctrica, o sea, entre 1969 y 1974, aunque tambien aparece en otros discos posteriores de Miles, y tambien debemos recordar tanto a la Mahavishnu Orchestra, como a Shakti, su experiencia con Paco de Lucía y Al Di Meola, donde se desenvolvió en el flamenco. Otro disco que me interesa mucho es el disco donde interpreta composiciones de Bill Evans transportadas a la guitarra.
Estas son algunos notables trabajos de John McLaughlin, pero hoy tenemos otro, un disco solista que grabó con la que se llamó The one truth band, que contaba con Lakshminarayanan Shankar en violín, tanto acústico como eléctrico, y la participación del saxofonista Dadid Sandborns, entre otros.
En el disco Bitches Brew, Miles Davis incluyó un tema con el nombre de John McLaughlin; como respuesta a ello, este Electric dreams tiene un tema llamado Miles Davis, compuesto por John.
Link en comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?9nf7k27yjdg6m29