viernes, 11 de diciembre de 2009

Oscar Peterson, Plays the Cole Porter songbook (1959) (a 320 kbps)


Seguimos jazzeros: A continuación, dos pianistas de jazz mis preferidos, interpretando a dos compositores; el primero es Oscar Peterson, quizás mi preferido, por estar históricamente ubicado en medio del jazz tradicional y la modernidad, por englobar perfectamente lo que yo considero un pinista de jazz, el jazz interpretado de forma virtuosa, pero sin dejar de ser música popular, y porque toca así como van a escuchar en este disco, en el cual interpreta canciones de Cole Porter.
.
link en comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=F1VI0HHN

Miguel A. Rosales dijo...

Grandioso disco, siempre es un placer escuchar obras como esta

Anónimo dijo...

ALL RIGHT!

Anónimo dijo...

hola! me pregunto si podrías publicar el disco en mediafire, ya que el megaupload no funciona más. me encantó tu blog. gracias!