miércoles, 30 de diciembre de 2009

Juana Molina, Son (2006) (320 kbps)


Mi preferido de Juana (compitiendo con Un día); y con esto solo puedo mencionar la connivecia que siento al escucharla. Hay ciertos discos que al escucharlos me olvido de que tambien otras personas los escuchan, y cuando los nombran siento un entusiasmo, como si estuvieran hablando de algo referido a mi; esto me ocurre por ejemplo, con Obscured by clouds, de Pink Floyd, In a silent way, de Miles Davis, Hossiana Mantra, de Popol vuh, y tambien con por lo menos este disco de Juana Molina, son.
.
link en comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=91R8EDFS

Chi dijo...

A mí, personalmente, me fascina el primer disco (no Juana y sus hermanas), "Rara". Me parece impresionante, con más acústica... aunque hay que admitir que todo lo que escuché de Juana me gustó mucho. Siempre.

Gracias por subir este discazo en tan buena calidad!

Un cordial saludo.
Atte. Chi

Francisco dijo...

ayer la vi en vivo, y estuvo muy bueno :)

Anónimo dijo...

Gracias por el disco, ya lo tenía pero no en 320. Este es también mi favorito de Juana Molina, de hecho el primero que le escuché. Me gusta la música que publicas, la mayoría me gustan y ya los tengo, bien ahí.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Podrías resubirlo, por favor? Está inconseguible... Gracias.

Matias dijo...

Acá dejo "Son" en 320kbps para el que no lo tenga

https://mega.co.nz/#!U5UAxTCA!CmgsJG2k6vAlMI_Zk3gxFyXjVBVqct9UR9IjJbzZ8ns


Salú!

Denis dijo...

Muchisimas Gracias!! Salú!