martes, 4 de agosto de 2009

The Soft Machine, Volume Two (1969) (a 320 kbps)


Dentro de la vorágine psicodélica vanguardista del rock, y no solo del rock, de fines de los años 60's y principios de los 70's, podemos encontrar momentos especialmente interesantes; uno de mis preferidos, es el segundo disco de los Soft Machine.
En este disco, combinan las situaciones de divague abstracto psicodélico que tanto nos gustan, con bellos arreglos de vientos y de voces, contenidos por armonías jazzerísticas. Y mucha potencia.
Quizás conozcan a estos muchachos, por haber acompañado a Syd Barrett en uno de su discos solistas.
Los que estén buscando nuevas experiencias y no conozcan este disco, seguramente no van a sentirse defraudados.
(se me antoja que la portada la hicieron fotografiando a una chica, la cual fue voluntariamente, o no, sometida a escuchar el disco tres veces seguidas, luego de lo cual, se convirtió en la criatura que vemos en la tapa, pero feliz...).
link en comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=IV0E0500

Anónimo dijo...

qe buena bandaaaa!!!

Anónimo dijo...

Grosso!!

GUSTAVO MEJIA RODAS dijo...

Estoy realizando una compilacion de los mejores albumes del 69, entre los que tengo referenciado el Volumen II de Soft Machine. Aun no lo escucho. Gracias por compartirlo

HARVEY

Francisco dijo...

del 69 tambien es muy lindo el primero de van der graaf generator, more, de pink floyd, y saliendo del rock, in a silent way, de miles davis, es tremendo.

mrjuaco dijo...

muchas gracias!!! Discazo!

Mikel dijo...

Gran banda, gran aporte y Gran Blog. Gracias por compartirlo.