martes, 5 de mayo de 2009

Charly García, Say No More (1996) (a 320 kbps)




Uno mas de García.
Oí muchas veces a gente decir que luego de La hija de la lágrima, Charly García decayó artísticamente; como yo no pienso lo mismo, pongo este disco, que me parece completamente fascinante y emocionante; me hace pensar en pinturas que se utilizan libremente, o "alquimia", como el mismo Charly lo definió.
La canción que lleva el nombre del disco es impresionante, y cuchillos, ni decirlo.


(Si, reconozco que la canción que hace con Calamaro, mucho no me gusta.)

(nunca lo vi a 320 antes de rippearlo yo)

despues pongo clics modernos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=Y9DU2RN4

eukirnam dijo...

Gracias por ponerlo a 320Kbps.Y no te olvides de Influencia (2003, que también tiene cosillas interesantes del bigote bicolor.

pablo dijo...

hola francisco:
gracias por tu blog, me he descargado muchas cosas, la calidad está buenísima. Era de los que que pensaba que charly se murió con el unplugged, mira que sorpresa me llevé con este disco profundo y elegante. music for airports lo tuve original y lo perdi en un cambio de casa, no lo había visto en 320. herbie hancock antiguo muy bien, mismo que weather. algunos los tengo originales, faith, miles, coltrane, spinetta los tengo todos pero: el disco kamikazee, y el primero de los socios del desierto (doble) es imposible conseguirlos en cd en chile, quizas los tengas y los subes en 320. alguna rareza que quieras compartir?.
calamaro tiene cosas buenisimas, eso si, con algunos cover dan ganas de quemarle las bolas. la cancion necesito un gol me gustó.

bueno, gracias de nuevo
saludos desde chile
pablo

Francisco dijo...

eukirnam y pablo, recien ahora leí sus mensajes; si, influencia tiene momentos muy interesantes.
pablo, si, tengo kamikaze y tengo el primero de los socios, y tengo los ojos, a 320, cosa que no está en la web. Los puedo subir.

Hipi Duki dijo...

che buenisimo el blog!
excelente lo de postear a 320 kbps.

:)