viernes, 1 de octubre de 2010

Yoko Ono, Season of glass (1981) (a 320 kbps)


Este disco es el primero que grabó Yoko Ono luego de la muerte de John Lennon. El él, impera la extraña voz de Yoko, con acompañamientos sutiles, saxos, bellas baladas frágiles, y otras canciones mas nerviosas.
Con este disco me sucedió que, yo lo veía en su edición original de vinilo, en un lugar donde no podía escucharlo, y al ver la tapa, me imaginaba un poco el clima del disco, el cual terminó siendo bastante parecido a como lo imaginaba.
Luego de este comentario personal y un tanto irrelevante, a escuchar!!!.
comentario en links, quiero decir, link en comentarios.......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lo primero gracia por tu blog, me encanta!! he descubierto hace poco a Le Mans (son buenisimos, cómo no lo he descubierto antes??) pero el link que tienes está desactualizado, agradecría mucho lo pusieras...

Anónimo dijo...

le mans, aquí vivía yo
http://www.mediafire.com/?8f2rlj0o185gyvw

Anónimo dijo...

Yoko! http://www.mediafire.com/?8c8ybf175d05ng1

Anónimo dijo...

hi.hello baby,salio el box de miles davis con material exclusivo de bitches brew +6 bonus tracks grabado en tanglewood 1970 y dvd show inedito 1969 en copenhague y un lp original remasterizadoy libro de 48 pag. c'fotos y poster.40 años de su lazamiento.350 pesos carito pero vale la pena fran esto no lo conseguis ni de pedo en internet con la fidelidad que esto merece,no.saludos,lapipaderimbo.

Francisco dijo...

Gracias por el dato, loco!!!, está todo piola, no flasheemos cosas raras :)

Francisco dijo...

Aguante Peter Tosh!

Anónimo dijo...

muchisimas muchisimas gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estaría copado saber cuál es el link de descarga; gracias =)

Francisco dijo...

El link de descarga murió, pero ya lo resubo.

iallende89 dijo...

no funciona el link! por favorrr lo podrian re subir? lo estuy buscando por todos lados y no lo puedo descargar.. hace poco yoko subio a su twitter la tapa del disco y me llamo la atencion y me puse a investigar y lei que fue el primer disco que saco despues del asesinato de lennon, exactamente 6 meses despues.. y me dieron muchas ganas de saber que pasaba por la cabeza de esta mujer en esos momentos, y creo que debe estar bien expresado en la musica y en las letras mas que nada.. muchas gracias.