miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fleetwood Mac, Then play on (1972) (a 320 kbps)


Para hablar de este album, primero debemos hablar acerca de una banda importantísima para el blues, y el rock ingleses, John Mayall and the bluesbrakers. por esta banda pasaron, por ejemplo, Eric Clapton, quien luego se fue a Cream, Mick Taylor, antes de entrar a los Rolling Stones, y durante un tiempo, el reemplazante de Clapton fue el guitarrista Peter Green; al irse Peter, no se fue solo, se llevó a dos integrantes mas: el baterista Mick Fleetwood, y el bajista John McVie. Estos tres, mas Jeremy Spencer, formaron Peter Green's Fleetwood Mac, que luego se llamó simplemente Fleetwood Mac. Ya desde el comienzo, tuvieron un éxito, que luego fue versionado por Santana, black magic woman.
Esta formación grabó cuatro discos, luego Jeremy Spencer se fue al carajo con una secta, y peter Green se fue al carajo con el LSD, y fue internado por unos años, recibiendo terapia de electroshock, aunque antes, grabó su primer disco como solista, un viaje psicodélico de una especie de blues casi free jazz, el disco The end of the game, con una fiera en la portada.
Antes de disolverse esta primigenia formación de Fleetwood Mac, para que luego hubiera otras formaciones, solo manteniendo a Fleetwood y a Mc, grabaron Then play on, un disco extenso, psicodélico, por momentos crudo, por otros misterioso, melancólico, de una variedad de climas que me hace pensar en la música de More, de Pink Floyd.
Then play on!!!
link en comentarios...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?1n79b5ab5to2rnp

Anónimo dijo...

sos maldito fran! pero te gane de mano , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja :)=

Anónimo dijo...

lo que?

Anónimo dijo...

falta tema 8

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?mt7zpw1b6m07a2c

Anónimo dijo...

gracias