sábado, 29 de mayo de 2010

Donny Hathaway, Extensions of a man (1973) (a 320 kbps)


Vamos con un disco del productor, cantante, autor y tecladista, Donny Hathaway, uno de los negros mas buena onda del soul de su época, que ha cantado a dúo con otra negra copada, Roberta Flack, con quien grabó un disco. En este caso tenemos Extensions of a man, un gran disco de Donny, con bellos arreglos orquestales y la presencia del piano eléctrico.
Muy recomendable para todos aquellos que les gustó el What's going on, de Marvin Gaye.
link en comentarios

15 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?kjemjiyityz

Anónimo dijo...

Paul Éluard poeta que debes leer en lo fugaz perpetuo. Recomendacion a gusto :de A TODA PRUEBA (1930)El universo-soledad.
Una mujer todas las noches...nunca he cambiado.

Anónimo dijo...

DALE PUTO.PONETE OTRO DISCO,QUE ESTAS RE- COLGADO.los pibes de greenspace!

Anónimo dijo...

greenpeace.bruto animal.

Anónimo dijo...

La verdad que hay cada tarado en internet que ya da pena.Mis cordiales saludos,frank!!!!
Antonio Rimbo G.

Anónimo dijo...

dale pelotudo ponenete otro, colgaste mal.

Francisco dijo...

generalmente no le doy bola a este tipo de mensajes, pero, vamos a analizar esta situación; un mensaje insultante, anónimo, luego otro mensaje y otro, supuestamente escritos por distintas personas, pero con un minuto y cuatro minutos de diferencia, claro, esto sería mas posible en un blog que constantemente recibiera mensajes, pero no aquí; con esto quiero decir que, el que deja mensajes groseros de forma anónima, además del mal gusto y la falta de inteligencia, o realmente está loco, lo cual sería un insulto a los locos posta, o se cree que yo soy pelotudo, o el pelotudo es él; yo personalmente me inclino por la última opción.

Alföðr dijo...

Me inclino por lo último también.

Anónimo dijo...

La verdad que respondiendo a las tres o despues de mal gusto y falta de inteligencia debo admitir que la expresion no es lo tuyo por la mala narracion,y pensandolo mejor no sos una mala palabra sino una peor que es un traidor.Sin ofender a los traidores de la literatura.

Anónimo dijo...

che que joda esta!!!son re demagogos hipocritas el francisco es un bobo que lo insulta y dice maestro volve a tu pipa y relaja y el otro pelotudo que asi decide llamarlo el lame bolas de alföór que parece la mama de frank y la verdad que este blog lo unico es la musica porque su gente la red es uuna mierda CLARITA PA VO

Anónimo dijo...

soy Manuel, amigo de Fran, no sean salames, y escuchen la música che, o tomen menos alcohol porque no les queda elegante, aguante Pablito Eluar(:P) y el blog.

Anónimo dijo...

sino les mandamos la barrabrava de Donny Hathaway que se lleva bien con la de Bill Evans y se acabó el pato eh, clarito? jaja :) te quiero Fran!

Alföðr dijo...

yo simplemente quería preguntar al dueño del blog si tenia música Persa y me encontré con estos comentarios de mal gusto. Francisco, a quien no conozco, nos esta haciendo un gran favor al colocar música excelente a nuestro alcance, no entiendo porque alguien va a venir a exigirle algo que él esta haciendo voluntariamente y de lo cuál tiene derecho a parar cuando se le de la gana.

Unknown dijo...

Gracias por las recomendaciones musicales!

Saludos

Edwing

Anónimo dijo...

Muuuuchass Gracias Franky!!!

Puppet-Neck.