lunes, 1 de marzo de 2010

The Rolling Stones, Between the buttons (UK) (1967) (a 320 kbps)


Y por fin, nuevamente, The Rolling Stones, una banda de la cual se podría decir que casi todos la conocemos, o sabemos de su existencia. En sus primeros discos, su repertorio consistía mas que nada en versiones de temas de rythm n' blues, y rock and roll, de artistas como Chuck Berry, aunque intercalaban temas propios, en sus lp's y sus singles; pero en 1966, apareció el disco "Aftermath", que solo tenía canciones compuestas por ellos. Hubo dos ediciones, una para el Reino unido, y otra para los Estados unidos; esta segunda comenzaba con "Paint in black", pero en U.K. esa canción salió como single, otro single fue la hermosa canción "Lady Jane".
El que tenemos aquí, "Between the buttons", es el segundo disco con canciones propias de los Stones, que tambien tuvo dos versiones, de las cuales, me gusta mas esta, la del Reino unido, que si bien no tiene la bella "Ruby tuesday", de Keith Richards y Brian Jones, tiene en su lugar "Back street girl", una de mis baladas Stone predilectas.
Luego puedo decir que el disco contiene rock and roll del mejor, y algo de psicodelia, y que mis momentos preferidos son "Yesterday's papers", con Brian Jones tocando el vibráfono, la ya mencionada "Back street girl", la irresistible"Connection", la perte intermedia psicodélica de "Please go home", y "Complicated".
Fue producido por Andrew Loog Oldham, el que tocó con Charly García.
link en comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=7F3WL7M3

lucioturchetto dijo...

Ey que lindo blog!

tenes "there's a riot going on" de sly and the family stones dando vueltas?

un saludo!

lucioturchetto dijo...

Ey! muy lindo blog.

Tenes por ahi "There's a Riot Going On" de Sly and the family stones?

Un saludo!

Anónimo dijo...

buenisimo tu blog hermano, como diria passarella no hay discos falopa, son todos buenos y encima coincido con la idea de Charly que das en Say No More, pero se aplica a la myoria de los discos siguientes (salvo, quizas, el aguante). Bueno en realidad era para agradecerte por tu hermoso blog, Salut!

Francisco dijo...

Hola anónimo, lástima que no dejaste algún dato tuyo. Con respecto a los discos, no hay falopa, se la tomaron toda entre varios de los que aparecen en el blog :P
Bueno, ahora subo el segundo de los 13th floor elevators.
Muchas gracias por comentar.

JazzCompilation dijo...

Muy bueno el blog, gracias y un saludo!!!