domingo, 24 de enero de 2010

Fennesz, Endless Summer (2001) (a 320 kbps)


Vamos con Fennesz, músico electrónico y guitarrista austríaco. A Christian Fennesz lo conocí tiempo atrás, en su disco a dúo con Ryuichi Sakamoto, Cendre, disco que encontrándome en un estado de duermevela, me ha producido bellos viajes a mi infancia; ese disco me gustó mucho, y me dieron ganas de saber que hacía Fennesz en solitario, y así encontré este disco, uno de sus mas conocidos, Endless Summer. Por momentos es mas áspero que el que había hecho con Sakamoto, pero tiene timbres suaves mezclado con otros mas rugosos, bastante "glitch", esa forma de repetir pequeños fragmentos de grabación, como lo que hace Alva Noto.
Entonces, a escuchar este disco de Fennesz, lindo para este verano.Endless Summer.
link en comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=5FH4DAM7‏

Anónimo dijo...

bajando a ver k tal está... grax k!

Anónimo dijo...

TAKE THE A TRAIN,de duke ellington es un tema lindo que me suena a un tren de verdad y sus sonidos que me conforman y luego me alucina la voz de una chica que me rompe el coco, tambien me gusta el nuevo libro de duke que sacaron por su aniversario o algo asi,esta muy bueno.

Ale Dichiera dijo...

Es un disco increible. Gracias por postearlo. Hace Muchos años que no lo escucho.
Recuerdo que sonaba como cortina (desde luego por mano de carlos shaw) durante los reportajes de rock and pop tv.

Gracias!

www.radioactivonet.com.ar

Anónimo dijo...

permisooooo vengo a decir que el link esta caido, gracias!! esplendido blog!!